Administración básica del sistema

Hola chicos/as hoy os enseñaremos como administrar el sistema de windws 10.


Adminostrador de dispositivos en el equipo.

Paso 1: Para empezar nos vamos al menú de inicio pulsamos clic derecho del ratón "administración de equipos".

Paso 2: Una vez aquí pulsamos "administrador de equipos".

Paso 3: Ya estamos dentro del "administrador de dispositivos".

Administrar las cuentas de usuario.

Paso 1: Nos vamos a "administración de equipos".

Paso 2: Aquí nos vamos a" usuarios y grupos locales", una vez dentro seleccionamos "usuarios"

Paso 3: Una vez dentro de "usuarios" pulsamos botón derecho del ratón y seleccionamos "usuario nuevo". Nos aparecerá un cuadro para poder poner nuestro nombre de usuario, contraseña, etc. rellenamos todo y pulsamos crear.
Paso 4: ya estaría creado para acceder a este usuario solo tenemos que suspender el equipo y seleccionar el nuevo usuario.

Configuración de idioma.

Paso 1: Para configurar el idioma nos vamos al panel de control y seleccionamos reloj, "idioma y región".


Paso 2: Una vez dentro seleccionamos "idioma".

Paso 3: Aquí seleccionamos "agregar idioma".

Paso 4: Aquí ya podemos seleccionar el idioma que queramos.



























Comentarios

Entradas populares de este blog

instalación y colocación de canaletas

ping and tracert

Redes convergentes