Combinar Correspondencia
para combinar correspondencia debes tener una lista en excel excel con unos datos después nos vamos a word.
Una vez con nuestra lista de excel y con el encabezado de la lista nos vamos a word y y seleccionamos "archivo".
Una vez echo nos vamos a "imprimir" y despues seleccionamos "A4".
Despues seleccionamos "Mas tamaños de papel...".
Nos vamos a "papel" y seleccionaomos una medida que deseemos de "ancho" y "alto".
Luego nos vamos a "márgenes" y seleccionamos una pequeña medida de "superior, inferior, izquierdo y derecho", una vez echo volvemos al inicio con el boton de retroceder.
Así se nos quedaria segun la medida que yo he echo.
Después insertamos alguna imagen que deseemos y la ajustamos en el folio, para insertar alguna imagen seleccionamos "insertar, imágenes" y buscamos la imagen que mas nos guste.
Después insertamos algún tipo de letra, para hacerlo nos vamos a "insertar, WordArt" y seleccionamos el tipo de letra que mas nos guste.
Después debemos seleccionar la correspondencia, para hacerlo debemos irnos a "correspondencia, seleccionar correspondencia y usar una lista existente"
En mi caso esa es mi lista ustedes deben seleccionar la que os corresponda.
Una vez echo nos aparecerá este cuadro seleccionamos el nombre de nuestra lista o archivo u pulsamos "aceptar".
Despues seleccionamos el "campo combinado" y seleccionamos el apartado o encabezado que deseamos.
Después seleccionamos la "vista previa de resultados y combinación de errores".
Una vez echo echo seleccionamos "completar la combinación sin detenerse. informar de los errores de un documento nuevo", y pulsamos "aceptar".
Una vez echo todo eso ya tendríamos todas nuestras nuestras cartas con los nombres y apellidos que teníamos en la lista de excel automáticamente.
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